Alojamiento Web
hosting

English | Spanish

información sobre hosting y alojamiento en Internet
Web site design
diseño web, diseñadores
publicidad web, promocion internet
comercio electronico
diseño web, diseño grafico
dise?o grafico, comunicación visual
programacion web desarrollo html
alojamiento web, hospedaje pagina web
seo, posicionamiento buscadores
vinculos, enlaces interesantes
Web design courses
Web design training
Web design software
Web design professionals
Web design New York

Web design careers

Para que un sitio Web pueda existir, deben considerarse varios aspectos: su diseño gráfico, programación web, redacción web, SEO (Search Engine Optimization= Optimización para motores búsqueda) y alojamiento Web . El fin de esta página es brindarle toda la información que necesita sobre alojamiento Web para que conozca los motivos de su importancia y para que sepa elegir el mejor servicio de alojamiento Web.

Al momento de diseñar su sitio Web, es fundamental ser conciente de la importancia de un servicio de alojamiento Web. El alojamiento Web es el servicio que le proporcionará un espacio en un servidor para su sitio, conectividad a Internet, y/o un espacio en un centro de datos. Cuando se trata de servicios de alojamiento las posibilidades son infinitas. Muchas empresas ofrecen este tipo de servicio, pero cada una propone planes diferentes, es decir, ofrecen distintas ventajas, y por esto usted debe llevar a cabo un análisis exhaustivo de las opciones disponibles para tomar la mejor decisión.

Servicio de alojamiento Web gratuito: los servicios de alojamiento gratuito son un tipo de servicio generalmente patrocinado a través de publicidades y cuyas funcionalidades son limitadas. Los alojamientos gratuitos proporcionan subdominios (por ejemplo, Byethost) o un directorio (por ejemplo, GeoCities).

Las limitaciones de un servicio de alojamiento gratuito son las siguientes:

Web design jobsPoco ancho de banda por mes.

Web designersNo admiten ciertos tipos de archivos (mp3, mpeg, zip, etc.).

Alojamiento WebPublicidad obligatoria del alojamiento Web en las páginas Web.

hostingAlgunos alojamientos Web gratuitos no admiten hipervínculos a otros archivos.

información sobre hosting y alojamiento en InternetTiempo de disponibilidad no garantizado.

Algunos alojamientos Web gratuitos pueden proporcionar algunas funciones extras, como la transferencia de archivos (FTP), panel de control vía Web, lenguajes de script, cuenta gratuita de e-mail, base de datos y otros.

Servicio de alojamiento Web compartido:

este es un servicio que ofrece un espacio en un servidor compartido. Es decir, diferentes dominios se encuentran en el mismo servidor. Los servicios de alojamiento Web compartidos son los más económicos ya que los costos del mantenimiento del servidor están repartidos entre todos los clientes. Este tipo de alojamiento Web generalmente incluye un sistema de administración y el proveedor es responsable del mantenimiento del servidor, de las actualizaciones de seguridad, y de la instalación del software para el servidor. Si su aplicación Web requiere una gran cantidad de espacio en el CPU, RAM u otros recursos, este servicio no es apropiado para usted. Los servicios de alojamiento Web compartidos son los indicados para sitios Web medianos y dominios de e-mail, y también pueden ser utilizados en caso de emergencia o como soluciones de alojamiento de respaldo.

Alojamiento Web revendedor:

este tipo de servicio es el ofrecido por el dueño de un espacio en un disco duro y ancho de banda que lo divide para vende alojamientos. Estos revendedores de alojamiento Web generalmente tienen un contrato con el proveedor original para vender su espacio bajo la marca propia del revendedor. Usualmente, este servicio es ofrecido por empresas que también ofrecen servicios de diseño gráfico y programación Web, lo que es muy conveniente para los clientes ya que reciben un paquete completo que incluye diseño, programación y alojamiento Web a un precio accesible.

Servicio de alojamiento dedicado:

un servicio de alojamiento dedicado –también conocido como servidor dedicado– es un tipo de alojamiento sobre el cual el cliente tiene completo control. Esto significa que este tipo de servidor no se comparte con ningún otro usuario y solo un cliente puede utilizarlo. Estos servidores ofrecen más ventajas que otros ya que son más flexibles que los alojamientos compartidos y proporcionan la posibilidad de administrar completamente el servicio.

Servidor dedicado virtual:

es un servidor que, a pesar de ser compartido por varios usuarios, proporciona las mismas posibilidades que un servidor dedicado. Se podría decir que un servidor dedicado virtual, también conocido como servidor privado virtual, es una opción que se encuentra entre un alojamiento dedicado y un compartido. Los clientes tienen acceso directo a un servidor compartido virtual. Este servicio es el apropiado para los que necesitan una solución personalizada.

Alojamiento de colocación y alojamiento "clustered" estos dos tipos de servicios de alojamiento Web no se utilizan comúnmente ya que sus precios son muy elevados. En general, solo grandes empresas y algunas otras organizaciones utilizan estos servicios. El alojamiento Web de colación es un servicio muy similar al alojamiento Web dedicado, pero en este caso el cliente posee el servidor. La compañía que ofrece el servicio de alojamiento Web se encarga del servidor y proporciona el espacio físico que el servidor ocupa. El servicio de alojamiento “clustered” se trata de un servicio que ofrece múltiples servidores que alojan la misma información para asegurar una mejor utilización del recurso.


Web design

Visita nuestras páginas amigas

Web site design

Web design online firm

Web designer

company Web design

Internet Web design

Company website design

Internet website design

design a company website

Web graphics

Web design company

Web graphic designers

Web design studio
Web design firm
Web design companies
Web design online

Publicidad Online | Comercio Electrónico | Qué es el Diseño Web | Dise?o Gr?fico | Desarrollo Web | Alojamiento Web | Optimizacion Google | Vinculos

Diseño Web por Log Technology