Publicidad Web
publicidad en Internet

English | Spanish

banners de publicidad
Web site design
diseño web, diseñadores
publicidad web, promocion internet
comercio electronico
diseño web, diseño grafico
dise?o grafico, comunicación visual
programacion web desarrollo html
alojamiento web, hospedaje pagina web
seo, posicionamiento buscadores
vinculos, enlaces interesantes
Web design courses
Web design training
Web design software
Web design professionals
Web design New York

Web design careers

Muchos ignoran la importancia del diseño Web, pero en realidad los sitios Web son las herramientas comerciales y publicitarias más importantes de cualquier empresa. Los sitios Web son medios para vender y comprar productos y también para promocionarlos. Ellos, a diferencia de otros medios publicitarios, pueden cruzar las barreras geográficas y de tiempo, alcanzando públicos más remotos de todas partes del mundo y a cualquier hora.

En la actualidad existen muchas herramientas publicitarias disponibles: los comerciales televisivos, folletos, anuncios callejeros, etc. Aunque la mayoría son muy eficientes, no tienen resultados rentables si trabajan en forma aislada el uno del otro. Generalmente necesitan trabajar en conjunto con otros medios publicitarios –campañas publicitarias– para alcanzar los objetivos esperados. Sin embargo, las campañas implican una gran inversión que las empresas generalmente no pueden realizar.

Los comerciales televisivos son considerados uno de los medios publicitarios más eficientes y efectivos para la promoción de productos o servicios ya que proporcionan información a través de medios audio-visuales. Los comerciales de televisión son mucho más persuasivos que otros medios de comunicación porque juegan con nuestros sentidos y causan un efecto más poderoso en nosotros. Sin embargo, los espacios televisivos son muy costosos. Aquellos que pueden pagar un espacio publicitario en televisión invierten grandes sumas de dinero en un comercial. Esto significa que, no solo se necesita mucho dinero para pagar el espacio, sino también para el comercial en sí, para así crear una pieza de alta calidad y de esta manera poder enfrentarse a la competencia. Otra desventaja de los comerciales de televisión es que tienen corta duración, es decir, son temporales. Cuando estos comerciales se prolongan por mucho tiempo, las personas se cansan y los esfuerzos publicitarios terminan siendo inútiles y hasta perjudiciales.

El material impreso, como los folletos, catálogos y volantes, también tiene sus ventajas: en ellos se puede contener información que otros medios publicitarios no incluyen. Por ejemplo, los catálogos generalmente contienen descripciones completas de productos, precios y promociones especiales. A diferencia de los comerciales televisivos, la papelería publicitaria tiene una vida más duradera ya que las personas deciden cuando mirarlas y así nunca se cansan de estas piezas. Además, la información que se encuentra en los catálogos y los volantes generalmente no se encuentra en otras piezas, por lo que ellos se convierten en medios informativos que las personas tienden a conservar por mucho tiempo. Sin embargo, la papelería es generalmente parte de una campaña publicitaria. Es decir, necesitan trabajar junto con otros medios para tener resultados exitosos y eficientes.

Internet es una tecnología que ha revolucionado la forma de vincularse entre las personas, y se ha convertido en una excelente herramienta para superar las barreras de tiempo y espacio. Cada vez más empresas adquieren un sitio Web. De hecho, el sitio Web se convirtió en uno de los medios de comunicación más importantes en las últimas dos décadas. La mayoría de las personas pasa más tiempo en frente de sus computadoras que en frente de sus televisores o radios ya que Internet pasó a ser una de las fuentes de información más trascendental. Cuando se trata de productos o servicios, los sitios Web son la manera más efectiva de promoverlos ya que con ellos se pueden comunicar distintas ideas a través de diferentes medios: video, imágenes, contenido escrito, etc.

Con un sitio Web un producto o servicio puede ser completamente descrito. Éste puede mostrar todas sus ventajas, usos, funciones, proporcionar a los clientes prospectivos toda la información necesaria sobre el producto y contestar todas sus preguntas. Los sitios Web son muy eficientes como herramientas publicitarias por ser altamente accesibles: los clientes potenciales pueden acceder a él a cualquier hora, desde cualquier parte del mundo. Invertir en un diseño Web es una decisión muy sabia ya que, a diferencia de las publicidades televisivas, radiales y otras, los sitios Web pueden tener mayor durabilidad y su información puede ser actualizada cuando sea necesario.

Un sitio Web le permitirá promocionar sus productos y servicios en todo el mundo. Internet cruza todas las barreras de tiempo y espacio, permitiéndole ganar no solo clientes locales sino también internacionales. Con un diseño Web como herramienta de promoción de sus productos, sus ganancias incrementarán significativamente.


Web design jobs

Visita nuestras páginas amigas

Web designers

Web design service

Publicidad Web

Web design help center

publicidad en Internet

Web design

banners de publicidad

company Web design

Web design

Web site design

Web site design

Web designer
Internet Web design
Internet website design
Web graphics

Publicidad Online | Comercio Electrónico | Qué es el Diseño Web | Dise?o Gr?fico | Desarrollo Web | Alojamiento Web | Optimizacion Google | Vinculos

Diseño Web por Log Technology