Diseño Web
diseño gráfico

English | Spanish

promoción Web
Web design
diseño web, diseñadores
publicidad web, promocion internet
comercio electronico
diseño web, diseño grafico
dise?o grafico, comunicación visual
programacion web desarrollo html
alojamiento web, hospedaje pagina web
seo, posicionamiento buscadores
vinculos, enlaces interesantes
Web design online
Web design courses
Web design training
Web design software
Web design professionals

Web design New York

Si usted ha decidido obtener un sitio Web por los beneficios que éste proporciona, es necesario que conozca el proceso de desarrollo de un sitio Web para saber qué necesitará cuando su sea diseñado. Muchos ignoran el proceso de diseño Web. Por esto, cuando necesitan lanzar un sitio a la Web para incrementar las ganancias, no cuentan con los conocimientos necesarios para hacerlo, y el proyecto completo termina siendo un fracaso y un gasto innecesario. Aquí le explicamos todo lo que necesita saber en el momento de contratar a alguien para que diseñe su sitio Web.

El proceso de desarrollo de un sitio Web no es un trabajo simple. Se requiere el servicio de profesionales o personas con la habilidad y los conocimientos para realizarlo. Existen muchos aspectos que deben tenerse en cuenta al momento de crear su sitio Web. Entre estos aspectos resaltaremos el diseño gráfico, la programación, alojamiento Web, y la optimización para motores de búsqueda (SEO= Search Engline Opimization).

Cuando hablamos de la apariencia de un sitio Web nos referimos al diseño gráfico de éste. El diseño gráfico es el diseño de lo que vemos. Son los colores, las formas, las imágenes, fotografías, tipografía. Solo profesionales en diseño gráfico pueden desarrollar el diseño de su sitio ya que ellos tienen la habilidad necesaria para representar gráficamente el mensaje, sensaciones e ideas que usted quiere transmitir con su sitio Web. Si su diseño gráfico en la Web no es llevado a cabo por diseñadores gráficos, es muy probable que fracase en el mundo de Internet. De hecho, seguramente un diseño gráfico de mala calidad estropeará la imagen que usted ha construido para su empresa. Los diseñadores gráficos conocen los significados de las formas, los colores, las tipografías y sabrán elegir el diseño más apropiado para su sitio Web.

La programación o desarrollo Web de un sitio es indispensable cuando hablamos de diseño Web. Un sitio Web no aparecerá en Internet a menos que se desarrolle un lenguaje de códigos específico. ¿Qué significa esto? Esto significa que se requiere un trabajo de códigos para sostener el diseño gráfico. Este trabajo puede ser llevado a cado por programadores profesionales o personas con los conocimientos necesarios. Ellos desarrollarán un sistema de códigos que representará el diseño gráfico para que pueda ser visible en la Web. Existen otros lenguajes (los lenguajes de script) que le permiten a los sitios Web llevar a cabo ciertas funciones. En otras palabras, estos lenguajes se utilizan para crear sitios Web dinámicos.

Directamente relacionado a esto está la necesidad de un servicio de alojamiento. Un servicio de alojamiento Web le proporcionará un espacio en un servidor para su sitio Web, conexión a Internet y/o espacio en un centro de datos. Al momento de elegir un servicio de alojamiento debe llevar a cabo un análisis exhaustivo de las opciones disponibles para así tomar las decisiones más inteligentes y contratar el servicio correcto. Existen también algunos servicios de alojamiento Web gratuitos que pueden ser apropiados para sus necesidades. Sin embargo, debe tener cuidado y asegurarse que un servicio de alojamiento gratuito es conveniente para usted ya que generalmente proporcionan servicios limitados que no son apropiados para muchos tipos de sitios Web y, además, están llenos de publicidad. Pero la decisión definitiva sobre cuál servicio de alojamiento es el más conveniente dependerá de los lenguajes usados para el desarrollo del sitio Web, de que incluya o no una base de datos y de la capacidad de disco que usted necesita.

Ahora ya conoce la importancia del diseño gráfico y la programación Web para su sitio Web. Sin embargo, aunque su sitio Web disfrute de estos aspectos, aún estaría incompleto. Supongamos que ha invertido una gran suma de dinero en el diseño gráfico y la programación de su sitio. Si tomó esta decisión es porque usted espera generar grandes ganancias. Pero, ¿si su sitio Web no se encuentra listado en los motores de búsqueda, cómo puede un sitio generar ganancias? Lo que usted debe hacer es optimizar su sitio Web para que aparezca en los primeros puestos de los motores de búsqueda y, así, incrementar el tráfico en su sitio Web y el número de clientes. Los expertos en SEO podrán ayudarlo con esto ya que ellos constan con los conocimientos y la experiencia que este tipo de trabajo requiere.

Hasta aquí hemos mencionado la importancia del diseño gráfico, de la programación Web y de la optimización para motores de búsqueda (SEO). Todos estos aspectos son esenciales para que un sitio Web funcione correctamente, aunque también existe un aspecto más que es tan importante como los demás. Al momento de desarrollar su sitio Web, es importante que contrate un redactor profesional para que escriba el contenido de su sitio. Un profesional podrá comunicar sus ideas de la manera más efectiva para que sus clientes se sientan cómodos con su sitio Web. Un redactor profesional tendrá en cuenta el público al que apunta el sitio y desarrollará un contenido que será el más apropiado.

Teniendo en cuenta la existente competencia en el mundo de la Internet, a su sitio Web no puede faltarle ninguno de los aspectos mencionados. Si usted desea que su sitio sea la principal herramienta de de su empresa, lo que necesita es que sea extremadamente atractivo y efectivo. La apariencia del sitio, su funcionamiento, la claridad de sus contenidos y su posición en los motores de búsqueda son las claves para el éxito.


Web design careers

Visita nuestras páginas amigas

Web design jobs

Web design

Web designers

Web design

Diseño Web

web hosting

diseño gráfico

Web design company

promoción Web

Company website design

diseño de páginas Web

Web design
Web site design
Web designer
Internet Web design

Publicidad Online | Comercio Electrónico | Qué es el Diseño Web | Dise?o Gr?fico | Desarrollo Web | Alojamiento Web | Optimizacion Google | Vinculos

Diseño Web por Log Technology