Posicionamiento en buscadores
promoción Web

English | Spanish

optimización Google
Web site design
diseño web, diseñadores
publicidad web, promocion internet
comercio electronico
diseño web, diseño grafico
dise?o grafico, comunicación visual
programacion web desarrollo html
alojamiento web, hospedaje pagina web
seo, posicionamiento buscadores
vinculos, enlaces interesantes
Web design courses
Web design training
Web design software
Web design professionals
Web design New York

Web design careers

Generalmente distintas empresas obtienen sitios Web con el fin de promocionar productos y servicios, ganar clientes, expandir su mercado. Para que un sitio Web sea eficiente, para que cumpla sus objetivos, debe poseer ciertas características. Cuando hablamos del proceso de Optimización Web para motores de búsqueda (mejor conocido como SEO), nos referimos a un tratamiento especial que su sitio Web requiere para ser exitoso.

SEO es un servicio que permite que un sitio Web sea reconocido por los distintos motores de búsqueda (Google, MSN, Yahoo). Muchos expertos en SEO ofrecen distintos tipos de servicios según las necesidades del cliente para garantizar el mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Un sitio Web que no ha sido optimizado por expertos en SEO no podrá cumplir sus objetivos originales. Esto quiere decir que si un sitio Web no se encuentra en las listas de los motores de búsqueda, o si se encuentra entre los últimos resultados, es muy probable que su público nunca lo conozca y, como resultado, sus esfuerzos por promover un producto o servicio, expandir su mercado, etc. no darán frutos.

¿Cuál es el objetivo de los servicios SEO?

El fin de los servicios SEO es aumentar el número de visitas a un sitio Web. Los expertos en SEO trabajan para mejorar la posición de un sitio Web en las listas orgánicas o naturales, es decir, posiciones no pagas en los motores de búsqueda. Para lograr esto, el sitio Web recibe un tratamiento que le permitirá ser reconocido por los motores búsqueda cuando los usuarios busquen información que este sitio ofrece. Por ejemplo, si usted posee una agencia de diseño gráfico y ha decidido obtener su propio sitio Web para promocionar sus servicios, usted necesitará optimizarlo para que pueda aparecer como una de las primeras opciones en las listas de los buscadores cuando los que busquen información sobre agencias de diseño gráfico ingresen una palabra relacionada a este campo.

Esto significa que los expertos en SEO trabajarán con las palabras claves que capturen la esencia de su sitio Web. Los buscadores utilizan algoritmos para determinar qué palabras serán tratadas como palabras claves en una búsqueda. Estas palabras claves permiten encontrar páginas que coincidan con las distintas entradas en los motores de búsqueda. Algunas palabras de su sitio Web no capturarán su esencia por ser palabras comunes. Entre ellas se encuentran las preposiciones (en, para, de), los artículos (la, un), los verboides (haber, estar) y otras palabras que no describen el tema específico cuando se las considera separadamente, como "todo", "nada", "cosa".

Las palabras que serán consideradas palabras claves durante la optimización Web son aquellas que describen de alguna manera el tema principal del sitio. Es decir, las palabras llenas de significado (adjetivos, sustantivos), pero que no capturan la esencia de su sitio de ninguna manera no podrán ser tomadas como palabras claves. Vamos a analizar el siguiente ejemplo para entender mejor el proceso de SEO. En el siguiente texto usted podrá observar las palabras que un experto en SEO tomará como palabras claves según el tema general del contenido.

SEO es el proceso por el cual un sitio web puede aumentar su posición en los buscadores y el número de visitas a éste. Solo profesionales en SEO o expertos en SEO tienen la habilidad y los conocimientos para desarrollar este trabajo.

En este ejemplo las palabras y frases resaltadas son las que los expertos en SEO separarán para utilizarlas como palabras claves. Cuando un usuario ingrese una de estas palabras en un buscador, este sitio Web aparecerá entre las primeras posiciones de los resultados, siempre y cuando este experto en SEO haya hecho su trabajo correctamente. Ahora veamos el ejemplo siguiente ejemplo. Éste es el mismo texto pero, en este caso, la persona que trató de optimizar este sitio Web tomó las palabras y frases incorrectas:

SEO es el proceso por el cual un sitio Web puede aumentar su posición en los buscadores y el número de visitas a éste. Solo profesionales en SEO, mejor conocidos como xpertos en SEO, tienen la habilidad y los conocimientos para desarrollar este trabajo.

Es muy poco probable que estas palabras elegidas por este individuo respondan a una búsqueda ya que son palabras muy comunes.


Web design jobs

Visita nuestras páginas amigas

Web designers

website intended for clients

Posicionamiento en buscadores

web design 101

promoción Web

design a company website

optimización Google

Web design

Web design

Company website design

Web site design

Web designer
Internet Web design
Internet website design
Web graphics

Publicidad Online | Comercio Electrónico | Qué es el Diseño Web | Dise?o Gr?fico | Desarrollo Web | Alojamiento Web | Optimizacion Google | Vinculos

Diseño Web por Log Technology