Web design
diseño web

English | Spanish

sitio Web
Web site design
diseño web, diseñadores
publicidad web, promocion internet
comercio electronico
diseño web, diseño grafico
dise?o grafico, comunicación visual
programacion web desarrollo html
alojamiento web, hospedaje pagina web
seo, posicionamiento buscadores
vinculos, enlaces interesantes
Web design courses
Web design training
Web design software
Web design professionals
Web design New York

Web design careers

¡Bienvenido! En este sitio Web Ud. encontrará todo lo necesario para comprender por completo el concepto de diseño Web. Si Ud. estaba pensando en obtener un sitio Web para promocionar su empresa, sus servicios profesionales o para desarrollar un proyecto cultural e informativo, entonces debe saber en qué consiste el diseño Web. Sólo de esta manera podrá tener un sitio realmente exitoso y efectivo.

Internet es una tecnología que ha revolucionado la forma de vincularse entre las personas, y se ha convertido en una excelente herramienta para superar las antiguas barreras de tiempo y espacio. Los sitios Web ofrecen la posibilidad de ampliar los mercados, llegando a un público mundial a costos sumamente bajos. Por ello en los últimos años se han convertido en un instrumento de gran eficacia comercial y comunicativa para las compañías y todo tipo de organizaciones. A través de los sitios Web los usuarios pueden realizar compras, hacer consultas en servicios de atención al cliente, completar formularios, consultar catálogos y obtener todo tipo de información. Así se facilita enormemente el contacto entre las instituciones y los clientes. Dado el alto nivel de competitividad actual y la gran expansión del mercado, cualquier empresa que desee promocionar sus productos y servicios, así como también incrementar sus ventas y posicionar su marca en el mercado necesita disponer de un sitio Web diseñado por expertos.

En las siguientes secciones Ud. encontrará una explicación clara sobre el concepto de diseño Web y sus tres aspectos centrales: el diseño gráfico, la programación y el posicionamiento en buscadores. Los diseñadores gráficos son los encargados de representar la esencia de una empresa de manera estética y comunicativamente efectiva, para lograr un sitio comprensible. Muchas veces se realizan presentaciones en Flash, Javascript y DHTML.

Por otra parte, se verá de qué manera la programación es un punto central del diseño Web, en tanto de ella depende el logro de un sitio Web funcional, accesible y fácilmente navegable. Aquí Ud. podrá obtener la información necesaria para comprender la diferencia entre sitios Web estáticos y dinámicos y el rol de los lenguajes de programación -HTML y XHTML para los estáticos; para los dinámicos ASP, ASP.net (en plataforma Windows) y PHP y Perl (en plataforma Linux)-. La optimización es otro de los aspectos del diseño Web que se tendrán en cuenta, ya que es de gran importancia. Para el éxito de un sitio Web es fundamental posicionarlo en los motores de búsqueda, tarea de la cual se ocupan los expertos en S.E.O (Search Engine Optimization - Optimización para motores de búsqueda).

Estamos convencidos de que con la información ofrecida en nuestro sitio Ud. podrá contratar a los profesionales indicados para el desarrollo y mantenimiento de su propio sitio Web. Un mundo nuevo se ha abierto en las relaciones comerciales e informativas, y Ud. debe ser parte de él.


Web design jobs

Visita nuestras páginas amigas

Web designers

corporate Web design

Web design

web design 101

diseño web

Web design online firm

sitio Web

American Web design

Web design

http://www.designingmywebsite.com

Web site design

Web designer
Internet Web design
Internet website design
Web graphics

Publicidad Online | Comercio Electrónico | Qué es el Diseño Web | Dise?o Gr?fico | Desarrollo Web | Alojamiento Web | Optimizacion Google | Vinculos

Diseño Web por Log Technology